Niño llevaba una bomba en su maleta y el aeropuerto entró en alerta

Al parecer un hombre tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir algunas heridas graves por intentar huir a través de una cinta transportadora.


#Viral | En el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel una familia estadounidense encendió las alarmas de los viajeros que se encontraban en el lugar cuando unos agentes de seguridad encontraron una bomba sin explotar dentro de una de sus maletas.

Sin embargo, causó más conmoción cuando se enteraron que la maleta era transportada por uno de los niños de la familia, este encontró un explosivo y decidió quedárselo como si fuera un juguete o un recuerdo.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

Según información de las autoridades, el proyectil había sido recuperado días antes durante una visita a los Altos de Golán.

Cabe resaltar que, la bomba no fue encontrada por el menor en el aeropuerto, sino en otro lugar, posteriormente se dirigieron al aeropuerto para su viaje y mientras realizaban el check-in del equipaje para poder abordar, el equipo de seguridad se encontró con el objeto.

De inmediato emitieron una alerta para que los viajeros pudieran evacuar el área y este momento tan tenso se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Según información de otros medios, al parecer un hombre tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir algunas heridas graves por intentar huir a través de una cinta transportadora.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Finalmente, las autoridades afirmaron que lograron controlar la situación y la familia del menor pasó por un intenso interrogatorio para verificar que realmente se trató de un malentendido.



Join the Conversation

Join the Conversation