Neiva será sede del concurso Miss Universe Colombia

A la capital de Huila llegarán 24 candidatas de distintas regiones para competir por la corona nacional. 


#Noticias| Miss Universe Colombia anunció que este año la segunda versión del certamen de belleza, se realizará en la capital de Huila, donde llegarán 24 candidatas de distintas regiones para competir por la corona nacional.

‘Nos hemos propuesto desde el año pasado tener una ciudad resiliente, donde podamos ir superando esas problemáticas tan difíciles a través de la generación de empleo, de poder reactivar la ciudad económicamente con responsabilidad, respetando siempre las medidas de bioseguridad’, dijo el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón.

Por su parte, Natalie Ackermann, presidenta Miss Universe Colombia, expresó que Neiva fue escogida de entre tantas ciudades, dado que esta plataforma le permitirá impulsar la reactivación económica y dar a conocer la gran oferta turística que tiene esa región del país.

Lea también  Instagram le ayudará a encontrar 'lugares interesantes' para visitar

El evento recorrerá lugares emblema de Neiva, tanto en zona rural como urbana.

Miss Universe Colombia se desarrollará durante dos semanas en el mes de octubre, y la gala de coronación será la noche del 24 del mismo mes en honor a la cultura y el folclor de la tierra opita. El canal RCN hará la transmisión en vivo de la velada.

 



Join the Conversation

Join the Conversation