Nasa prepara anuncio de un descubrimiento que ‘ampliará nuestra comprensión del universo’

Algunos expertos afirman que se podría tratar del hallazgo de algún exoplaneta con características únicas o incluso el descubrimiento de una nueva galaxia.


#Tendencia | Este miércoles 30 de marzo la Nasa hará el anuncio de una “nueva y emocionante” observación que hizo el telescopio espacial Hubble.

Según información de su página web, por más de tres décadas el telescopio ha deslumbrado y dejado sin palabras a las personas con sus icónicas imágenes del cosmos y en esta ocasión no se quedó atrás.

“Los descubrimientos revolucionarios del Hubble han reescrito los libros de texto y reformado nuestra comprensión del universo”.

En este sentido, con el último descubrimiento que ha hecho, la Nasa afirma que no solo creará un área interesante de investigaciones futuras, sino que ampliará nuestra comprensión del universo.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Sin embargo, aunque realmente no se sabe sobre lo que será el tan esperado anuncio, algunos expertos afirman que se podría tratar del hallazgo de algún exoplaneta con características únicas o incluso el descubrimiento de una nueva galaxia.



Join the Conversation

Join the Conversation