Murió repostera que recibió burlas en redes por torta de Mickey Mouse

El pasado mes de mayo se hizo viral en TikTok por entregar un pastel fallido y diferente al pedido que le hicieron.


Tendencias. Marcela Cantillo, repostera de Barranquilla, que debido a una torta fallida de Mickey Mouse recibió bullying en redes sociales, murió este domingo 28 de agosto.

Cantillo, que el pasado mes de mayo se hizo viral en TikTok por entregar un pastel fallido y diferente al pedido que le hicieron, falleció tras caerse de unas escaleras y golpearse la cabeza.

Las primeras informaciones afirman que estuvo 20 días hospitalizada y pereció el pasado domingo. Según su hija «luego de ser víctima de burla sufrió estrés y depresión», dijo su hija sobre el estado mental de Marcela tras las críticas que recibió.

Al conocerse su caso, varias personas tuvieron consideración ofreciéndole cursos y diplomados para fortalecer sus capacidades como repostera.

Lea también  Montaner tomó acciones legales contra psicóloga que cuestionó comportamientos en su familia

“Para esas personas que trataron de hacerme daño les digo que de los errores se aprende y no hay que hacerle el mal a tu prójimo; hoy pude ser yo, mañana puedes ser tú. Dios me los bendiga. Yo soy una guerrera de Dios 🙏😇”, escribió Cantillo en sus redes.



Join the Conversation

Join the Conversation