Murió Ely Méndez de la Billo’s Caracas Boys

El artista murió la madrugada de este 6 de febrero a causa del covid-19.


#Artistas| Tras una larga batalla contra la covid-19, falleció el cantante venezolano Elio Méndez García, conocido artísticamente como Ely Méndez.

Méndez tenía 75 años de edad, su deceso se produjo en la madrugada de este 6 de febrero en la clínica Santiago de León en Caracas, Venezuela.

La fatídica noticia fue entregada por la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter:

‘Se nos fué el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!’ dice el post.

Méndez ingresó a la banda remplazando a José Luis Rodríguez en 1971 como gran recomendado de Billo Frómeta y durante 48 años hizo parte de grandes éxitos de la Billo´s como el bolero “Por qué”, de Román Martínez y “Nocturnal”, pieza de inicio del Mosaico 29, incluido en el disco “Billo 72”.

Tras la muerte de Billo Frometa, a Ely se le consideró como el último gran bolerista de la banda. En 2019 al cumplirse 80 años de la Billo´s Caracas Boys, la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez, quien sin duda prestó su voz durante muchas décadas a una de las bandas más icónicas de Venezuela.



Join the Conversation

Join the Conversation