Murió Carlos Marín, integrante de Il Divo

El artista llevaba varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.


HTML5 logo

#Noticias| A los 53 años de edad falleció el cantante español Carlos Marín, integrante del famoso cuarteto Il Divo, así se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la agrupación.

‘Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos’, señala la comunicación.

El artista llevaba varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de un hospital de Manchester, Reino Unido, intubado y en coma inducido, tras haber dado positivo para covid-19.

Il Divo fue fundado por el reconocido Simon Cowell, el mismo de One Direction.  Marín ingresó a Il Divo en 2003, al aldo de Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller. Juntos grabaron nueve discos de estudios desde 2004 hasta la actualidad con ventas de 40 millones de copias a nivel mundial.

Carlos Marín, el año pasado 2020 publicó un disco como solista bajo el nombre de ‘Portrait’ en el que se atrevía a versionar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, entre otros éxitos.



Join the Conversation

Join the Conversation