Mujer asegura tener ‘un romance con un chimpancé’

'Amo a ese animal y él me ama a mí ' dijo la mujer. El zoológico le prohibió la entrada tras le hecho.


#Noticias| De acuerdo con Adie Timmermans, expresó que lleva casi 40 años visitando al primate, y que formó un fuerte vinculo emocional con el animal. Reclama por que no se lo dejan ver por su ‘romance’.’Amo a ese animal y él me ama a mí…Estamos teniendo una aventura’, dijo la mujer a un medio local de Amberes, en Bélgica.

El zoológico por su parte indicó que la relación entre la señora y el chimpancé le está generando daño al animal, pues después de que recibe las visitas de la mujer, en la que además se saludan y se besan a través del cristal, el mono presenta dificultades para relacionarse con otros de sus especie.

Lea también  En medio de un atraco Claudia Bahamón fue arrastrada por una moto

‘Cuando Chita está constantemente rodeado de visitantes, los otros monos lo ignoran y no lo consideran parte del grupo’, dijo una portavoz del zoológico de Amberes. ‘Luego se sienta solo fuera del horario de visitas’. Un animal que se concentra demasiado en las personas es menos respetado por sus compañeros. Queremos que Chita sea un chimpancé tanto como sea posible’, finalizó la institución.

Adie Timmermans alega que a pesar de que no lo dejen ver a Chita, él tendrá otras visitas con las que tendrá contacto, entonces no tiene sentido que ella sea la única que no lo puede ver.

Aunque saben que no será fácil vincularlo con el grupo de chimpancés del zoológico, sus cuidadores creen que el paso más importante para que eso suceda es que no vea más a Adie Timmermans.

Lea también  China impuso límite de uso de TikTok de 40 minutos a menores


Join the Conversation

Join the Conversation