#Viral | Carolina Lekker es una Modelo Playboy que además de dedicarse al modelaje, también gana dinero extra haciendo pruebas de infidelidad a aquellos hombres que despiertan dudas en sus parejas.
Ver esta publicación en Instagram
Esto fue revelado por la mujer al Daily Star, afirmando que simplemente las mujeres se comunican con ella y le cuentan las razones por las que creen que son infieles sus parejas.
Luego de esto, Carolina contacta a los hombres por Instagram, en donde los incita a tener una conversación con ella y poco a poco va subiendo el tono de los mensajes que se envían.
«Primero me pongo en contacto con ellos en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se calienta».
Posteriormente si ellos aceptan la invitación de salir que la modelo les hace, ella recibe su pago y le comunica a la persona que la contactó, que su pareja no ha pasado la prueba de fidelidad.
“Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad”.
Por otro lado, si el hombre se mantiene firme y decide no salir con la mujer, esto quiere decir que le es fiel a su pareja y no cobra el pago.
Aunque es algo que suene un poco chistoso e increíble, este test tiene un costo de aproximadamente siete millones de pesos colombianos, sin embargo, muchas personas han pagado por el trabajo.
Join the Conversation