Modelo gana dinero extra haciendo pruebas de infidelidad a hombres

Si ellos aceptan la invitación de salir que la modelo les hace, ella recibe su pago y le comunica a la persona que la contactó, que su pareja no ha pasado la prueba de fidelidad.


#Viral | Carolina Lekker es una Modelo Playboy que además de dedicarse al modelaje, también gana dinero extra haciendo pruebas de infidelidad a aquellos hombres que despiertan dudas en sus parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Lekker (@carollekker_)

Esto fue revelado por la mujer al Daily Star, afirmando que simplemente las mujeres se comunican con ella y le cuentan las razones por las que creen que son infieles sus parejas.

Luego de esto, Carolina contacta a los hombres por Instagram, en donde los incita a tener una conversación con ella y poco a poco va subiendo el tono de los mensajes que se envían.

«Primero me pongo en contacto con ellos en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se calienta».

Posteriormente si ellos aceptan la invitación de salir que la modelo les hace, ella recibe su pago y le comunica a la persona que la contactó, que su pareja no ha pasado la prueba de fidelidad.

“Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad”.

Por otro lado, si el hombre se mantiene firme y decide no salir con la mujer, esto quiere decir que le es fiel a su pareja y no cobra el pago.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Aunque es algo que suene un poco chistoso e increíble, este test tiene un costo de aproximadamente siete millones de pesos colombianos, sin embargo, muchas personas han pagado por el trabajo.



Join the Conversation

Join the Conversation