Millonaria recompensa por encontrar monedas con error ortográfico

Por cada moneda con errores ortográficos estarían ofreciendo cerca de 2 millones de pesos colombianos.


#Noticias| En los sitios de subasta y ventas en línea se han encontrado diferentes ofertas de tipos de monedas con una particularidad. Por cada moneda con errores ortográficos estarían ofreciendo cerca de 2 millones de pesos colombianos.

Las monedas antiguas de un peso argentino son muy demandadas en sitios web, entre estos se encuentra Mercado Libre, en el que se evidencia una serie de publicaciones de venta de algunos lotes de monedas defectuosas.

En algunos casos, el valor de los lotes es de 10.000, 15.000 y hasta 50.000 pesos argentinos. En el reverso de cada moneda, en lugar de decir «Provincias del Río de La Plata», se lee «Provingias del Río de La Plata», la equivocación se encuentra en el cambio de la letra ‘C’ por la ‘G’.

Algunos cibernautas preguntan si se le está dando aquel valor a cada moneda porque está hecha en oro y no en otro metal.

 

Tras conocerse ‘valor’ de cada moneda, muchos usuarios quisieron aprovechar la supuesta ‘fiebre’ por las monedas defectuosas. Esto hizo no solo que aparecieran nuevas publicaciones en los sitios de venta y subastas en línea, sino que también provocó las burlas y los comentarios de los internautas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation