Mañana inicia el Festival de Cannes

Mañana comenzará la 69º edición del Festival de Cannes que va hasta el 22 de mayo en Cannes Francia. El encargado de inaugurar la velada será Woody Allen con ‘Café Society’, protagonizada por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eissenberg, quienes presidirán el paso por la alfombra roja de todas las celebridades. Este año la novedad, será la actriz Julia Roberts, quien por primera vez pasará por el afamado camino junto a George Clooney presentando ‘Money Monster’, película dirigida por...


Mañana comenzará la 69º edición del Festival de Cannes que va hasta el 22 de mayo en Cannes Francia.

El encargado de inaugurar la velada será Woody Allen con ‘Café Society’, protagonizada por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eissenberg, quienes presidirán el paso por la alfombra roja de todas las celebridades.

Este año la novedad, será la actriz Julia Roberts, quien por primera vez pasará por el afamado camino junto a George Clooney presentando ‘Money Monster’, película dirigida por Jodie Foster.

Otra pareja aclamada para esta versión son Charlize Theron y Sean Penn, quienes presentaran “The Last Face”, esta vez separados y en el rol profesional de director y protagonista.

Lea también  Netflix y Caracol TV harán serie biográfica de Vicente Fernández

Dentro de las categorías de fuera de competición, hay muchos rostros que espera la teleaudiencia como los protagonistas de la película “The Nice Guys”, por Ryan Gosling y Russell Crowe y Justin Tumberlake, que en esta ocasión irá al evento cinematográfico con la película de animación “Trolls”, en la que presta su voz a uno de los personajes.

Otra de las sensaciones del festival de cine, será Iggy Pop, el cantante mostrará el documental “Gimme Danger”, dirigido por Jim Jarmusch, en una de las Sesiones de medianoche.

Los veteranos no se harán esperar, la cuota este año está con Mel Gibson, quién promocionará su último trabajo, “Blood Father” y Steven Spielberg, que presentará fuera de competición “The BFG”, una película de fantasía, basada en una novela de Roald Dahl y con Mark Rylance y Rebeca Hall.

Lea también  Primera roca analizada por Perseverance apunta a que hubo agua en el Marte

Si bien las personas que son un legado en el festival siguen llegando, hay también espacio para los nuevos rostros que realizan su debut como Lily-Rose Depp Paradi, hija de Johnny Depp quien interpreta a Isadora Duncan, en “La danseuse”, una de las cintas seleccionadas en la segunda sección en importancia del festival.

La cuota latinoamericana estará por el actor Gael García, quien representará parte del elenco de “Neruda”, del chileno Pablo Larraín; al tiempo, el mexicano Diego Luna hará presencia como parte del jurado de “Una Cierta Mirada”.



Join the Conversation

Join the Conversation