Luz Cogollo y los detalles de sus inicios como empresaria e influencer

Empezó contando lo difícil que fue saber que estaba embarazada y lo inestable que era su vida luego de su postparto. 


La creadora de contenido y empresaria, Luz Cogollo, en conversación con LA RAZÓN, contó detalles de su vida personal y profesional, sus inicios y su experiencia como influencer, mamá y esposa. 

Empezó contando lo difícil que fue saber que estaba embarazada y lo inestable que era su vida luego de su postparto.

«Yo tomaba pastillas para dormir porque yo no dormía, yo fumaba, peleaba mucho con mi esposo, había descuidado la niña y un día miré a Ivana y dije, esta no es la imagen que yo quiero que la vea, porque ella toda la vida va a crecer viendo una mamá triste, una mamá deprimida, una mamá que va a decirle que ‘yo no fui profesional porque quedé embarazada de ti’, insegura, en un hogar con problemas y yo dije basta, no más, se acabó esta Luz Angela y va a empezar una Luz Angela nueva» expresó.

Lea también  Luto en el folclor: falleció el cantautor sabanero Miguel Durán

Acto seguido, argumenta que habían cosas que físicamente no le gustaban y decidió trabajar en ellas, además de trabajar en el local de su esposo.

«Yo me miré al espejo y vi cosas que no me gustan de mí porque en mi abdomen quedó con muchas estrías, quedé con mucho sobrepeso y dije vamos arreglar lo que se pueda arreglar y vamos a empezar a trabajar, le dije a mi esposo, necesito trabajar, necesito salir de la casa, sentirme útil, necesito ver gente, motivarme todos los días con algo, dame trabajo».

Sus debilidades las convirtió en fortalezas y fue así como empezó en las ventas. 

«Siempre fui una persona que me creí débil, que no tenía fuerzas, no me creía tan bonita y cuando empecé a trabajar y a lograr las cosas porque yo me fui llenando de esa seguridad que ustedes ven hoy día».

Al preguntarle por un mensaje que le daría a las mujeres desde su experiencia como emprendedora, madre y esposa dijo: 

Lea también  Memes y burlas por la nueva serie de Netflix acerca de la Selección Colombia

«Levántense, trabajen, si ya trabajan, trabajen más. Yo siempre digo que uno siempre puede hacer más, lo que pasa es que cuando es así, a uno le toca sacrificarse, toca levantarse más temprano, toca dejar de salir los fines de semana, pero son cosas que te motivan, cuando tú logras todo, cuando uno está ocupado sacando metas adelante no tiene tiempo para inseguridad o depresiones, ese es el consejo que les doy».

Hoy por hoy, cuenta que su mayor orgullo es su familia, mirar el camino recorrido, tener un hogar, una familia y ver la comunidad que ha construido en redes sociales. 

«Mi familia me hace sentir muy orgullosa, porque yo vengo de no tener familia, entonces para mí tener un hogar, una casa, una hija, eso es algo que me hace sentir muy orgullosa,  cuando las cosas se venden, ver que la gente le gusta lo que yo hago, le gusta lo que yo les ofrezco, eso me hace sentir muy orgullosa, son cosas que me motivan porque siento que estoy haciendo las cosas bien» concluyó.

Lea también  Galería: así lucieron algunos famosos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022


Join the Conversation

Join the Conversation