Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Café Alicante, un sitio para deleitar el paladar

Por Apuntes & Protocolo En Montería se pueden encontrar restaurantes que van desde lo tradicional en nuestra tierra hasta sabores internacionales: franceses, mediterráneos o italianos. Sin embargo, encontrar un sitio que agrupe componentes como: atención cortés, amable y respetuosa de parte del personal, una ambientación...


Por Apuntes & Protocolo

En Montería se pueden encontrar restaurantes que van desde lo tradicional en nuestra tierra hasta sabores internacionales: franceses, mediterráneos o italianos. Sin embargo, encontrar un sitio que agrupe componentes como: atención cortés, amable y respetuosa de parte del personal, una ambientación cálida y sofisticada y una carta variada con sabores locales e internacionales se encuentra sólo en sitios como Restaurante Café Alicante, ubicado en la calle 68 del barrio El Recreo.

Muchos de los asiduos comensales van con el fin de deleitar la carne de Angus Brangus, que es especialidad de la casa y pertenece a una raza de ganado europeo del cruce Angus y el Brahmán, la cual aseguran es exquisita y tiene un sabor único.

Dentro del menú internacional ofrecen paellas con especies mediterráneas y tapas.

La propietaria del sitio, Ana Karina Julio cuenta cómo nace la idea de Café Alicante y otros datos curiosos.

Ofrecen aproximadamente  cuarenta y cinco tipos de vinos, sugeridos por prestigiosos chefs y sommeliers
Ofrecen aproximadamente cuarenta y cinco tipos de vinos, sugeridos por prestigiosos chefs y sommeliers

Éder Alberto Vergara Mena,mesero de Café Alicante habla acerca del maridaje que se maneja en el restaurante

Este es mi sitio recomendado de la semana, si te gusta un ambiente en el que la finca es traída a la ciudad y aparte puedes escoger sabores internacionales, este es el indicado.

 

¿Conoces otro sitio que quieras recomendar?

Escríbeme a: apuntesprotocoloeventos@hotmail.com

Instagram: @apuntesprotocoloeventos

Facebook: /apuntes.protocolo

 



¿Qué opinas de esto?