Llegó a urgencias por dolor abdominal y médicos encontraron pesa de 2 kilos que se introdujo por el recto

Se vieron en la necesidad de que uno de los médicos ingresara su mano en el cuerpo del paciente para poderla extraer.


#Viral | Al noroeste de Brasil, exactamente en el hospital de Manaus, se presentó un curioso caso que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un hombre de 54 años al cual no le han revelado la identidad, decidió visitar el servicio de urgencias luego de que no soportara un fuerte dolor abdominal, náuseas y además tenía problemas para ir al baño.

Los médicos del centro hospitalario creyeron que lo pertinente sería hacerle algunos exámenes de rigor, sin embargo, al no encontrar nada optaron por hacerle una radiografía en la que se llevaron una enorme sorpresa.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Encontraron dentro del cuerpo del sujeto un objeto que medía aproximadamente 20 centímetros, correspondiente a una pesa de 2 kilos que se había introducido por el recto.

El hombre soportó dos días con el dolor y los médicos intentaron retirarla con pinzas, sin embargo, el resultado fue fallido y se vieron en la necesidad de que uno de los médicos ingresara su mano en el cuerpo del paciente para poderla extraer.

El resultado fue exitoso y además viral, actualmente el hombre se encuentra bien después de que le dieran de alta a los tres días de estar internado.



Join the Conversation

Join the Conversation