Leonardo DiCaprio hace millonarias donaciones a Ucrania para ayuda humanitaria

No es la primera vez que el actor ha brindado su ayuda para defender las injusticias sociales.


#Viral | El famoso actor, productor y ambientalista estadounidense Leonardo DiCaprio, es tendencia en redes sociales por hacer un generosa y millonaria donación a grupos humanitarios que le están sirviendo a los afectados en Ucrania tras los ataques de Rusia.

Según información divulgada en la revista People, el actor ha donado grandes sumas de dinero a diferentes organizaciones como Save the Children, Cruz Roja y ACNUR, quienes están trabajando en beneficio de los hombres, mujeres y niños que han sido perjudicados por el conflicto armado.

Foto: El Confidencial

Así mismo, la fuente que reveló estos detalles, también afirmó que Leonardo tiene todas las intenciones de seguir colaborando y ayudando a los necesitados.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

«Leo está con Ucrania y seguirá apoyando a la población en todo lo que pueda. Él está con Ucrania y seguirá apoyándolo».

Entre las especulaciones de muchas personas sobre el trasfondo de su caridad, algunos afirman que se debe que su abuela materna nació en Ucrania, por lo cual él decidió apoyar al país con ayuda humanitaria.

Sin embargo, hasta el momento él no se ha pronunciado sobre el tema y se conoció también que no es la primera vez que el actor ha brindado su ayuda para defender las injusticias sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation