La respuesta de Netflix a los ‘haters’ por su nueva versión de Rebelde

Desde que se supo que Rebelde tendría un 'remake', sus seguidores lo criticaron y no le tuvieron mucha fe. Esto dijo Netflix.


HTML5 logo

#Series| El pasado 5 de enero llegó a Netflix la nueva versión de Rebelde y por supuesto todo drama del Elite Way School, ahora EWS, lugar donde nació la famosa banda RBD.

En esta nueva historia hay una nueva generación de estudiantes que anhelan ser parte del programa de música y convertirse en estrellas musicales.

Desde que se supo que Rebelde tendría un ‘remake’, sus seguidores lo criticaron y no le tuvieron mucha fe.

Ahora bien, mientras unos celebraran la nueva generación, otros rechazaron la idea al ver otras caras y otras personalidades. Ante esto la plataforma de streaming respondió a las críticas con un creativo video con el fin de ‘hacer las paces’.

‘Nuevo año, nuevo rebelde. Queremos hacer las paces con todos los haters y hacerles llegar nuestro amor’, expresaron.

Agregaron: ‘la realidad es que todas las generaciones tienen una fase de rebeldía. Tal vez luce diferente en cada generación, pero el punto es que ser rebelde es lo que nos conecta con todos’.

‘Cada generación tiene sus propios ideales, su actitud única, sus propios iconos, su propia moda y bueno… Eso es lo que hace al universo Rebelde tan increíble en todas sus versiones’, sostuvieron.

Para finalizar enviaron el siguiente mensaje: ‘si nos amas o si nos odias no importa porque todos somos únicos, todos somos rebeldes’.

Rebelde es una serie basada en el proyecto original de Cris Morena Group y Dori Media, este fue adaptado por Televisa en 2004 y tuvo como protagonistas a Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Lea también  'Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno': Shaira a Jhonier Leal

El éxito de la producción se convirtió en un fenómeno mundial del que nació la banda RBD que le dio la vuelta al mundo con su show y cuyo éxito aún se mantiene pese a que la agrupación se desvaneció.

 



Join the Conversation

Join the Conversation