La ‘Princesa del Pop’ Britney Spears anunció su compromiso

El compromiso no había sido posible por estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.


#Artistas| Britney Spears, ya empezó a disfrutar de la vida sin el control total de su padre. La artista dio a conocer en la red social Instagram el compromiso con su novio, Sam Asghari, con un vídeo, muestra como luce con felicidad su anillo.

En la publicación escribió llena de emoción: ‘¡¡¡No puedo creerlo!!!’ seguido de emojis de un anillo y un corazón.

Así mismo en el video, su novio y prometido Sam, le pregunta ‘¿Qué tal, te gusta?’, a lo que la artista estadounidense le grita un ‘sí’ con gran alegría para continuar mostrando la gran sortija con diamantes.

Britney llevaba de noviazgo con Asghari más de cuatro años, ya había revelado en distintas ocasiones la intención de casarse con su entrenador personal y novio. Sin embargo, esto no había sido posible por estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien estuvo a cargo de ella por un periodo de 13 años.

El post de Instagram que realizó la cantante en horas de la tarde anunciando la noticia, ya cuenta con más de 1,3 millones de me gusta y más de 70 mil comentarios; amigos, celebridades y fanáticos expresaron su emoción con la artista.

Este es el tercero matrimonio de Britney Spears. En 2004 se casó con Jason Alexander, su amigo de infancia. El segundo fue con Kevin Federline, con el que tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James, más tarde se divorciaron.

En 2008 la artista perdió la custodia de sus hijos por su adicción a las drogas y al alcohol. Desde ese momento su padre asumió el papel de tutor legal y tuvo derecho a controlar los bienes y la vida de su hija pese a la fuerte oposición de la cantante.

Lea también  'Freestyle total' el primer reality de rap en Colombia se estrena este domingo


Join the Conversation

Join the Conversation