La primera latina en interpretar a ‘Supergirl’ tiene raíces colombianas

Esta fue su reacción al enterarse.


#Cine| El director de la película ‘Supergirl’, Andi Muschietti, reveló el nombre de la actriz que protagonizará la cinta, se trata de Sasha Calle, la primera latina en hacerlo y que además tiene raíces colombianas. Esta fue la reacción de Calle al enterarse.

En un video compartido por Muschietti en el que a través de una videollamada le dice a la actriz que debe hacerle algunas preguntas como parte del proceso:

– ¿Puedes volar?, preguntó el argentino.

– ¿Que si puedo volar? ¿A que te refieres?, dijo Calle con evidente expresión de sorpresa, ella no entendía a qué se debía la pregunta.

– A volar físicamente, explicó Muschietti.

Lea también  Los memes tras la declaración del Minhacienda

Sasha le respondió con una enorme sonrisa diciendo: ‘si tú necesitas que vuele, claro que puedo’, el director nuevamente le preguntó ¿quieres volar?, a lo que la colombiana respondió : sí, claro. Me encantaría.

En medio de la conversación Andi le mostró el traje para darle la gran noticia que hoy es orgullo latino y en especial para Colombia. La reacción de Sasha fue emocionante pues se puso a llorar sin poder pronunciar palabra, al final agradeció.

Vea aquí la reacción de la colombiana:

 

Lo que viene ahora para Calle es que deberá viajar, aparentemente al Reino Unido, para empezar el rodaje de ‘The Flash’, donde utilizará por primera vez el traje de la superheroína prima de Superman y, desde esta aparición en adelante, el amor de los fanáticos determinará si la actriz encarnará a Supergirl muchas veces más.

Lea también  Se agrava la salud de la actriz Lady Noriega

Sasha Calle

Nación en Boston, Estados Unidos, pero sus padres son colombianos, además vivió varios años en el país. .

 



Join the Conversation

Join the Conversation