La novedad de TikTok con la que podrá ganar dinero más rápido

Un creador de contenidos en tan solo 20 minutos logró ganar 12 millones de pesos al usar la nueva herramienta de TikTok.


#Tecnología| La red social de videos TikTok, empezó las pruebas de su nueva función, la novedad está pensada para que los usuarios creadores de contenidos ganen dinero rápidamente, ayudándoles a impulsar su productos y servicios.

El primer caso de éxito lo tuvo un colombiano radicado en el exterior, Andrés Prieto Franklin, un creador de contenidos que en tan solo 20 minutos logró ganar 12 millones de pesos al usar la nueva herramienta de TikTok.

Los usuarios tendrán la oportunidad de agregar links a a sus transmisiones en vivo, estos enlaces llevarán al espectador a un espacio donde podrán encontrar los productos o servicios que ofrezca el creador de contenidos sin tener que dejar el live en TikTok.

Hasta ahora la compañía no ha dado una fecha exacta para el estreno de la función en Colombia, pero señaló que llegaría en los próximos meses.

¿Qué se necesita para usar esta herramienta?

TikTok aún no ha definido las condiciones o requisitos que debería cumplir un usuario para acceder a esta función. Por el momento  ha dicho que lo único necesario para tener acceso a esta funcionalidad es tener una cuenta tipo Business en Tik-Tok.



Join the Conversation

Join the Conversation