La historia de la mujer que descubrió su embarazo el día que fue a dar a luz

Ellie nunca dejó de tomar su pastilla anticonceptiva y sentía que estaba engordando o tenía un problema en su sistema digestivo.


Un sorprendente caso se dio a conocer, cuando una joven de 24 años descubrió que se encontraba embarazada el día que tuvo que dar a luz.

Por casi nueve meses, Ellie Johnson sintió dolores abdominales, sin embargo, en las pruebas practicadas siempre dio negativo para embarazo, su menstruación continuaba llegando todos los meses, no presentó nauseas y su barriga no creció mucho, por lo que los especialistas descartaron que se tratara de un bebé.

Del mismo modo, Ellie nunca dejó de tomar su pastilla anticonceptiva y sentía que estaba engordando o tenía un problema en su sistema digestivo.

El misterioso embarazo se resolvió un día en el que Ellie fue a cenar con sus amigas y al regresar a casa vomitó por casi cuatro horas, sintió un dolor abdominal insoportable y un bulto en su interior, por lo que su familia llamó una ambulancia y se la llevaron a urgencias.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Cuando llegó al hospital la acostaron en una camilla y fue ahí entonces, mientras los médicos la auxiliaban, notaron que una pequeña cabecita estaba asomándose.

“Pensé que estaba alucinando en ese momento debido al dolor y luego pusieron este bulto a mi lado. Me acurruqué y había una carita de bebé“, contó la mujer de 24 años, quien es madre de una niña llamada Alicia.

El hecho ocurrió en Essex, Inglaterra y se conoció que Ellie se encuentra feliz compartiendo fotos de su pequeña en redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation