Kylie Jenner está esperando su segundo hijo

Caitlyn Jenner, confirmó la llegada de su nieto número 19.


Kylie Jenner, es una joven que se ha convertido en una de las celebridades más famosas de la farándula internacional desde hace varios años, al igual que las otras integrantes del clan Kardashian, se ha popularizado de una forma impresionante en redes sociales por su contenido, su estilo de vida, su belleza y las marcas que lanza al mercado.

Aunque en el pasado se confirmó la ruptura a finales del 2020 entre Kylie y su expareja Travis Scott, medios internacionales aseguraron que los jóvenes se encontraban juntos y disfrutando de su vida unidos. No obstante, los detalles de este reencuentro no quedaron ahí, ya que el portal Page Six afirmó recientemente que la creadora de contenido y el rapero están esperando su segundo hijo.

A pesar de que la información no fue confirmada por ninguno de los dos, Caitlyn Jenner, su padre hizo el anuncio mientras realizaba una visita oficial a Quincy, California, lugar que visitó como aspirante a la gobernación de dicho estado.

Al parecer, allí comentó de sus 18 nietos, y afirmó que quiere llegar a 30, pero por ahora, su nieto #19 ya estaría en el ‘horno’. Aunque Caitlyn no dio muchos detalles, y tampoco mencionó a la hermana de las Kardashian, los rumores aumentaron luego de que Kylie Jenner, no compartiera ninguna foto suya en su fiesta de cumpleaños, por lo que muchos asociaron que la modelo sí será madre por segunda vez.

Estas declaraciones fueron respaldadas por información que publicó In Touch Weekly, quienes indicaron que una fuente cercana a la pareja aseguró que “estaban absolutamente encantados con el embarazo”.
“Están muy emocionados por convertirse en padres de nuevo, se llevaban mejor que nunca, antes de que ella quedara embarazada pero ahora, están más unidos. Están muy enamorados y son muy felices”, informaron.



Join the Conversation

Join the Conversation