Jr. desmiente muerte cerebral de Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas.


#Artistas| El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas. Tras sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Vicente Fernández Jr. alzó la voz en torno a los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, información que tuvo que desmentir a horas de haber publicado el comunicado oficial del parte médico expedido con autorización familia.

En este inicio de semana se publicó una nueva actualización sobre el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’ a más de dos meses desde su hospitalización en Guadalajara. El comunicado fue difundido a través de la cuenta verificada de Instagram del cantante y minutos después fue replicada por su primogénito desde la misma plataforma.

Lea también  WhatsApp permitirá escuchar notas de voz fuera de la app

A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre, una revista de circulación nacional publicó en su edición semanal que el intérprete de Acá entre nos habría sufrido muerte cerebral.

Noticia en desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation