Joven denuncia que fue acosada por conductor de una plataforma

Luego de bajarse por fin del auto, la joven quedó en shock y no le contó nada a su familia porque no sabía cómo actuar, sin embargo, al día siguiente el hombre la llamó con la intención de volverla a ver.


#Nación | Una joven de 20 años de edad denunció en las redes sociales que fue víctima de acoso por parte de un conductor informal.

La mujer habría pedido el servicio a través de una plataforma para dirigirse a su casa alrededor de las 11:40 de la noche del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, cuando el conductor llegó a recogerla y le abrió la puerta delantera, ella procedió a subirse y unos minutos después empezó el sufrimiento de la chica.

Al pasar unos cuantos minutos la joven cuenta que el hombre de aproximadamente 60 años empezó a tocarle la pierna y ella quedó paralizada, por lo que decidió tomar su celular y simular que estaba escribiendo, cuando en realidad estaba grabando todo lo que pasaba.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Así mismo, comentó que el conductor iba reduciendo la velocidad con intenciones de detenerse en una zona oscura, pero ella no se atrevía a pedirle que parara de tocarla porque le daba miedo que reaccionara con agresiones.

Posteriormente la chica les escribió a sus amigas y llamó a su madre para informarle que estaba a punto de llegar a casa y le pidió al conductor que la llevara pronto, a lo que él respondió que no pasaría nada si llegaba diez minutos tarde.

«Más adelante empezó a cogerme la pierna y me decía que cuando me tocaba sentía muchas cosquillas, yo cogí mi celular y empecé a disimular que escribía, pero estaba grabando, realmente yo quedé en shock, no sabía qué decir».

Luego de bajarse por fin del auto, la joven quedó en shock y no le contó nada a su familia porque no sabía cómo actuar, sin embargo, al día siguiente el hombre la llamó con la intención de volverla a ver.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

En ese momento fue cuando la mujer decidió hacer la denuncia ante la empresa en la que trabajaba el conductor y al parecer, esta lo expulsó.

Finalmente, aunque la Secretaría de la mujer de Santander afirma que no hay denuncia de la joven ante la Fiscalía, dicen que ya activaron un plan de investigación sobre el presunto caso de acoso que recibió la joven.

«Tenemos que identificar presuntamente a la víctima, ella no se ha contactado con nadie, no ha hecho la denuncia”.



Join the Conversation

Join the Conversation