Jeniffer López se casa con Ben Affleck, la pareja ya anunció su compromiso

Recordemos que ya esta parejita viene con una gran historia de amor desde hace años pero por causas del destino, no habían podido establecer bien su relación.


#Tendencia | Hace pocas horas Jeniffer López anunció una noticia que tiene a todos sus fanáticos emocionados, se trata de su boda, así es, la artista publicó un corto video en el que confirmó que unirá su vida con Ben Affleck.

Aunque la noticia fue dada por medio de su cuenta de Instagram a medias, ella invitó a sus seguidores a visitar su página web en donde habló más a detalle sobre su gran compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La actriz afirma que en su página se siente protegida por su público más cercado y confesó que Ben le ha pedido matrimonio, por lo que ella explica que se encuentra muy emocionada.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

En el video en el que explica todo el proceso de su compromiso, dejó ver su precioso e impresionante anillo de compromiso, el cual es una pieza de diamantes esmeralda.

Recordemos que ya esta parejita viene con una gran historia de amor desde hace años pero por causas del destino, no habían podido establecer bien su relación, sin embargo, al parecer todo va tomando orden en su hermosa unión.



Join the Conversation

Join the Conversation