Instagram le permitirá personalizar el contenido que desea ver

La red social se encuentra ensayando una función que permite ver tres feeds.


HTML5 logo

#Tecnología| La red social de fotografías y videos comenzó el 2022 con novedades para sus usuarios. En algunas cuentas empezó a aparecer una curiosa característica que permite seleccionar el contenido que desee ver.

La nueva herramienta se conoce gracias a que algunos internautas han compartido los pantallazos en redes sociales. Cabe decir que por el momento solo está disponible para algunos usuario en iOS.

Ahora bien, Instagram se encuentra ensayando una función que permite ver tres feeds, para hacerlo solo debe ir a la parte superior izquierda en caso de que su cuenta haga parte del selecto grupo de pruebas. Cuando lo toque, encontrará tres opciones: Inicio, Siguiendo y Favoritos.

Lea también  Esta es la primera academia de programación en Colombia para niños

El feed de la página de Inicio es el mismo de siempre: verá Historias, carretes y publicaciones de las personas que sigue, además de más contenido sugerido por el algoritmo de Instagram.

Si selecciona Siguiendo, solo verá las publicaciones de las personas a las que sigue. Aquí no habrá más publicaciones o historias en la parte superior.

Y finalmente está el feed de Favoritos, donde solo verá el contenido de las cuentas que ha marcado con esta categoría.

La función se espera que poco a poco vaya apareciendo en otros dispositivos.



Join the Conversation

Join the Conversation