¡Indignación! Estafaron a indígenas al pagarle 500 bolívares por un mes de trabajo

El hecho se presentó en Puesto Indio, Chocó. Vea el video aquí.


HTML5 logo

#Noticias| Rechazo e indignación ha causado el engaño a un grupo de indígenas a los que un contratista les prometió el pago de 500 mil pesos por realizar un trabajo en una finca con cultivos de plátano y banano, lastimosamente terminó pagándoles con un billete de 500 bolívares por un mes de trabajo.

 Uno de los indígenas afectados dijo nosotros trabajamos allá en Munquiró y en Cañada por esa plata rozando banano y él (el patrón) nos dijo que esa plata, con esa le pago’.

Según detalló la persona indentificada como Fernando, la persona que lo contrató le aseguró que le estaba pagando 500 mil pesos colombianos. La sorpresa se la llevó cuando viajó desde Puesto Indio, Alto Baudó, hasta Quibdó para comprar los regalos de Navidad y en las tiendas le indicaron que el billete no tenía ningun valor.

Lea también  El carnaval de Barranquilla queda aplazado para el mes de abril

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve la nobleza de Fernando, quien tomó la situación como un chiste, luego de traslasdarse durante 18 horas hasta la capital de Chocó y encontrarse con que lo habían estafado.

 



Join the Conversation

Join the Conversation