¡Increíble! Pescador nadó durante 14 horas en altamar: “Eso fue obra de Dios”

Ovidio afirma que volverá a pescar porque para él representa un estilo de vida y un hobbie.


#Viral | Increíble historia de vida la que tiene que contar de ahora en adelante Ovidio Lesmes, un pescador de 54 años que pasó 14 horas nadando luego de que una ola lo hiciera naufragar.

El hombre fue rescatado en las playas de Punta Aguja en Santa Marta, después que el se encontraba pescando y una ola destruyera su embarcación y le tocara aferrarse por 44 horas a un tanque de gasolina sin probar agua dulce ni comida.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Este pescador fue hallado en un acantilado después que nadara aproximadamente diez millas náuticas, lo que sería más o menos 16 kilómetros en medio del mar y la oscuridad de la noche.

Los responsables de devolverle las esperanzas a Ovidio de vivir fueron un la Armada Nacional y un pescador que lo encontró.

Así mismo, él afirma que no entiende cómo tuvo la capacidad de sobrevivir y explica que solo fue posible por obra de Dios.

“Yo como ser humano no tengo capacidad de hacerlo. Eso fue una obra de Dios».

Pese a toda la fuerte situación que le tocó vivir por cosas del destino, Ovidio afirma que volverá a pescar porque para él representa un estilo de vida y un hobbie.

«Eso es un hobbie. Eso es difícil de decir uno no, porque es lo que me gusta y qué puedo hacer yo para cambiar las cosas».



Join the Conversation

Join the Conversation