¡Increíble! A joven le robaron las boletas para ‘Spider-Man’ tras publicarlas en redes

Una vez en cine, el joven se dio cuenta de lo ocurrido y lamentó lo sucedido en sus redes sociales.


#Viral| Un curioso caso se presentó en México, cuando un joven lleno de emoción por el estreno de la película Spiderman No way home, decidió presumir las boletas publicando en su Facebook el código de barras de estas, para su desdicha las entradas se las robaron.

Otras personas aprovecharon los códigos y fueron a reclarmar las boletas. Una vez en cine, el joven se dio cuenta de lo ocurrido y lamentó lo sucedido en sus redes sociales: ‘la vida sigue y que a esa gente le vaya bien, las necesitará más que yo’.  

Expertos en seguridad señalaron que se trata de una conocida modalidad de robo virtual, en la que mediante códigos de barra o códigos QR al ser publicados cualquiera puede acceder a la información contenida en estos.

Estos códigos son muy populares a la hora de compras en comercio electrónico y en múltiples servicios en línea como boletas de viajes, tiquetes, entradas, reservas, domicilios, entre otros, por lo que la recomendación de la compañía Fortinet es nunca publicar un código de barras o QR en redes, pues se deja a merced de extraños la información que allí se contiene.



Join the Conversation

Join the Conversation