Guillermo Vives reveló que no se habla con su hermano Carlos Vives

'Yo con Carlos no tengo ninguna relación', expresó Guillermo en medio de una entrevista.


#Noticias| Guillermo Vives y su hermano Carlos Vives fueron noticia hace un tiempo tras anunciar que el popular y tradicional restaurante  ‘Gaira’, el cual era una sociedad familiar, cerraría sus puertas. Al final, Carlos Vives, ‘salvó’ el negocio y se quedo con este y lo llamó ‘Cumbia House’ e informó que el reconocido sitio seguiría abierto al público.

Al parecer todo estaba bien pero, hace poco se conocieron algunas revelaciones en medio de una entrevista a Guillermo Vives en las que indicó cómo es la relación con su hermano, las declaraciones fueron dadas en el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN.

El presentador Orlando Liñán le preguntó a Guillo, como es llamado por cariño, sobre la sociedad del restaurante ‘Gaira’ y este intentó evadir el tema diciendo que ya no era propietario del lugar, al igual que su mamá y su hermano menor:

Lea también  Un padre demandó a profesora que le cortó el cabello a su hija

‘Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema’, dijo Vives. 

Al respecto de su relación con el cantante samario dijo que ‘Yo con Carlos no tengo relación alguna, yo lo veo bastante difícil, la relación mía con Carlos está perdida’, además agregó ‘las personas que llegan a la familia, sea tu esposa o tu esposo tienen que respetar lo que es tu familia’.

Durante la entrevista al chef, empresario y cantante también se le preguntó sobre una de sus publicaciones en Twitter, que agitó las redes sociales en las que envió un contundente mensaje:

‘No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros nunca’, al respecto dijo que no fue algo personal, sino un mensaje para sus seguidores. Igualmente contó que entre sus planes está abrir un nuevo restaurante, en el que cocine y cante, dos de sus más grandes pasiones.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation