Fue adoptado cuando nació y 44 años después descubrió que sus vecinos eran sus padres

Sus padres biológicos tampoco sabían que él era su hijo y quedaron sorprendidos ya que todos vivían en la misma calle del barrio.


#Viral | Hace aproximadamente 44 años un bebé producto de una relación de jóvenes fue dado en adopción porque consideraron que no estaban preparados para ser padres.

El niño que lleva por nombre Kevin, fue recibido con todo el amor por una pareja que deseaban ser padres, pero no podían concebir hijos y él creció en una familia unida y feliz.

Sin embargo, Kevin siempre tuvo conocimiento de que era adoptado y tenía la intriga de saber quiénes eran sus padres biológicos, por lo que intentó acceder a sus registros de adopción, pero estaban cerrados.

Foto: La Kalle

Kevin nunca se detuvo para saber la verdad y ya cuando conformó su propia familia, su esposa lo apoyó para que se realizara un estudio genético, casualmente al mismo tiempo otro hombre llamado Larry ingresó también su información a una base de dados de ADN y salió a la luz una increíble verdad.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

La notificación de sus exámenes indicó que podrían ser primos, sin embargo, Larry quedó con la intriga y decidió rastrear el contacto de Kevin y se pusieron en comunicación.

Larry llamó a Kevin y le dijo que tenía que darle una noticia impactante:

«No soy tu primo hermano, soy tu tío. Tu padre es mi hermano y estoy parado en la sala de estar con tu madre y tu padre”.

Sus padres biológicos tampoco sabían que él era su hijo y quedaron sorprendidos ya que todos vivían en la misma calle del barrio, lugar al que Kevin pertenecía desde bebé.



Join the Conversation

Join the Conversation