Falleció la exseñorita Brasil 2018, Gleycy Correia

Miss Brasil 2018 entró al quirófano para someterse a una intervención y retirarse las amígdalas.


En las últimas horas, se conoció el fallecimiento de la exreina de belleza, Gleycy Correia, quien en el año 2018 ostentó el título de Señorita Brasil, motivo que tiene de luto a la farándula internacional.

Correia era empresaria de una línea de tratamiento con láser y maquillaje, sin embargo, se sometió a una cirugía que parecía poco complicada.

Hace un poco más de dos meses, miss Brasil 2018 entró al quirófano para someterse a una intervención y retirarse las amígdalas, sin embargo, sufrió complicaciones.

«Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia», indicó Lidiane Alves Oliviera, familiar de la joven.

Aunque la llevaron inmediatamente a urgencias, la exreina de belleza sufrió un infarto y terminó en coma, sin embargo, desde el pasado cuatro de abril no registró actividad neurológica y finalmente se confirmó su deceso.  

«Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”, indicó el certamen nacional de belleza en redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation