‘Expareja’ de Anuel AA afirma que está esperando un hijo de él

La mujer afirmó que tiene pruebas de las acusaciones que ha hecho luego de que miles de internautas la atacaran por las declaraciones.


#Viral | El famoso cantante de reguetón Anuel AA, está de nuevo en el ojo del huracán por una nueva polémica en el que es el protagonista.

Este cantante no ha parado de generar críticas y ahora lo hace porque al parecer, una mujer colombiana afirma que está embarazada y el papá es él.

La joven identificada como Melissa Vallecilla, de 28 años de edad, vive actualmente en Houston y ha hablado sobre el tema, afirmó que tiene pruebas de las acusaciones que ha hecho luego de que miles de internautas la atacaran por las declaraciones.

Foto: @melissa.vallecilla

Melissa también explica que lo único que ella quiere es que Anuel se haga responsable por el bebé de seis meses que tiene en su vientre, así mismo, dice que ya el cantante sabe sobre el tema, pero no quiere responder a sus llamadas.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Así mismo, según una nueva cuenta de la chica, afirma que el cantante la habría hackeado su perfil oficial en Instagram porque ella contó en un en vivo todos los detalles de la polémica.

Según especulaciones de otros medios de comunicación, explican que ellos mantuvieron una relación por cuatro meses.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre lo que sucede y muchos fanáticos esperan una pronta declaración.



Join the Conversation

Join the Conversation