Exempleados de Mauricio Leal se unieron para abrir nueva peluquería

El nuevo proyecto lleva por nombre Valente Hair Art y ya cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram. 


#Noticias| El homicidio del estilista Mauricio Leal y su mamá el pasado noviembre de 2021 ha provoccado el rechazo de miles de personas, entre ellas, algunas celebridades que lo han recordado con mensajes y fotografías destacando el gran ser humano que era. Una de ellas es la presentadora Laura Acuña, quien publicó recientemente una imagen con el personal que hacía parte de la peluquería de Leal.

‘Esto es lo que lograste ‘maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables’, escribió Acuña.

‘Aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos’. ‘Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a @maitoleal en su peluquería , ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart’, agregó Acuña.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

El nuevo proyecto lleva por nombre Valente Hair Art y ya cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram.

Sobre el caso Mauricio Leal

La tarde del lunes 17 de enero, Jhonier Leal, manifestó que no aceptó, ni aceptará los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio en el asesinato de su madre Marleny Hernández y su hermano Mauricio Leal.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía General de la Nación aseguró que Jhonier Leal primero habría asesinado a su madre y luego a su hermano, Mauricio Leal cuando se encontraban dormidos en su vivienda.

 



Join the Conversation

Join the Conversation