Exempleada de Shakira la acusa fuertemente de “mandona y estricta”

La cantante no se ha pronunciado al respecto y todos están a la expectativa de lo que pueda decir.


#Tendencia | La cantante barranquillera Shakira, es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel internacional y es muy querida por todos sus fanáticos y por todo el país.

Sin embargo, en los últimos días han salido a la luz fuertes críticas luego de que una de sus ex empleadas contara al público algunas de las malas experiencias que le tocó vivir con la cantante.

Su nombre es Cristina Cárdenas y reveló a un medio de comunicación de España, que, durante sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes, se sintió incomoda y molesta por algunos comportamientos de Shakira.

Al parecer, según los audios divulgados por el medio de comunicación, la mujer explica que a Shakira no se le pueden hacer fotos, no se le puede hablar, no se le puede dirigir, no se le puede mirar porque todo eso está completamente prohibido.

Lea también  Leonor Espinosa, la colombiana elegida como la mejor chef del mundo

Así mismo, también dijo que ella es muy “estricta y mandona” y que en varias ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones de manera despectiva.

Finalmente, la mujer concluyó que es imposible trabajar con ella y por esta razón muchos prefieren no hacerlo, sin embargo, la cantante no se ha pronunciado al respecto y todos están a la expectativa de lo que pueda decir.



Join the Conversation

Join the Conversation