Este viernes no se pierda la velada poética en la biblioteca de Comfacor

Los escritores cordobeses Ela Cuavas, Antonio Agámez y Saida Assis, presentarán sus más recientes obras.


#Recomendado| El próximo viernes 13 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde se llevará a cabo en la biblioteca Comfacor de Montería ubicada en la calle 22 # 6-38, la presentación al público de la obra de tres importantes poetas de la región, se trata de Ela Cuavas, Antonio Agámez y Saida Assís, bajo el sello Ediciones Exilio

El evento se realizará de manera presencial en la terraza de la biblioteca con los protocolos de bioseguridad y un aforo máximo de 50 personas, durante la velada los autores leerán sus poemas, además serán presentados por el director del sello, el poeta y traductor Hernán Vargascarreño.

Ela Cuavas compartirá poemas de su libro ‘Herida antigua‘, ganador del Premio nacional de poesía Cote Lemus en Cúcuta. Por su parte Saida Assis, leerá poemas de su último libro ‘El sol primero y el último‘. Y finalmente, Antonio Agámez nos compartirá poemas de su libro ‘Ruta Sur’.

En el marco de la velada se podrán adquirir los libros de poesía, cuento y novela, además de libros traducidos por el director del sello Exilio, ya que habrá una muestra de cerca de 20 títulos diferentes tanto de autores nacionales como extranjeros.

La Banda Juvenil Los Venados, amenizará la presentación para celebrar las letras literarias de Córdoba.

Lea también  Este es el modelo de suscripción gratis de Netflix

 



Join the Conversation

Join the Conversation