Este es el modelo de suscripción gratis de Netflix

Solo se encuentra disponible en la versión móvil y ofrece parte de su catálogo.


#Cine|  Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming por excelencia y en uno de sus más recientes intentos por renovarse, el servicio ha decidido lanzar una suscripción sin costo, para que sus usuarios puedan disfrutar de parte del contenido totalmente gratis.

Anteriormente, al iniciar la suscripción en la plataforma de streaming, la compañía otorgaba un periodo de prueba gratuito. Este tenía la duración de un mes, en el que se podía disfrutar del catálogo completo de la plataforma. Sin embargo, Netflix ya no ofrece el primer mes de prueba gratis como antes y desde octubre pasado, el primer mes hay que pagarlo.

Actualmente la compañía estaría haciendo una prueba en Kenia con un nuevo modelo de suscripción gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android, reveló la popular plataforma de contenidos por streaming.

Cathy Conk, directora de Innovación de Producto de la compañía, detalló que el plan les permite a los usuarios acceder al 25 por ciento del catálogo de producciones de la plataforma y no incluye anuncios publicitarios.

Entre el contenido accesible gratuitamente se encuentran episodios de sus series más populares, e incluso algunas temporadas completas; pero el resto del catálogo está fuera del alcance del usuario. Además, solo se encuentra disponible en la versión móvil de Netflix para mayores de 18 años.

Lea también  Egan Bernal denunció que envenenaron a su mascota

Por el momento, el experimento solo funciona con la app de Android y en Kenia, pero se irá extendiendo a otros países del mundo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation