Esta podría ser la fecha para el estreno de Rápido y Furioso 10

La franquicia 'Rápidos y Furiosos' ha recaudado 6.300 millones de dólares a nivel mundial.


La exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ se despedirá con sus entregas número 10 y 11, prevista para el próximo 7 de abril del año 2023.

Universal Pictures ya está trabajando en las películas y ha revelado la fecha de lanzamiento de la próxima cinta de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y será dirigido por el mismo Justin Lin, quien ha dirigido las últimas cinco películas de la saga.

Aunque Chris Morgan, guionista habitual de la franquicia no participó en el libreto de la novena entrega, para las próximas si será quien esté detrás del guión. Se espera que regresen los actores de la saga como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez.

Los internautas esperan que Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham, también tenga un papel clave en el desenlace. Se confirmó que Dwayne Johnson abandonó oficialmente la saga principal y no estará en las últimas entregas. Quedó en el aire la participación de John Cena, que debutó en la novena entrega en el papel de Jakob Toretto.



Join the Conversation

Join the Conversation