‘Esta es la cuarta vez que Dios me salva la vida’: Omar Geles tras accidente

El pasado 25 de diciembre el artista del género vallenato y su agrupación sufrieron un aparatoso accidente en vías del departamento de Córdoba.


#Noticias| El pasado 25 de diciembre el artista del género vallenato Omar Geles y su agrupación sufrieron un aparatoso accidente cuando se movilizaban en un bus entre el municipio de Sahagún y Chinú, Córdoba.

De acuerdo con las primeras informaciones el vehículo se volcó en la vía y varios de sus ocupantes salieron expulsados tras el fuerte impacto, entre ellos Omar Geles, quien afortunadamente no resulto con heridas de gravedad.

Días después del suceso, el compositor publicó un video en sus redes sociales en el que brinda un parte de tranquilidad a sus seguidores y muestra a sus compañeros aún hospitalizados fuera de peligro y en recuperación.

Nombrando a las seis personas que más resultaron afectadas, de los 14 que resultaron heridos, entre ellos el sobrino del artista, relató: ‘ellos fueron los más afectados de los siete que salimos volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante, pero están bien Gracias a Dios!’.

Geles también agregó que ‘si el bus no rebota esta sería otra historia… esta es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida‘.

Omar también informó que los músicos apodados ‘Chicle’  y ‘Nano’ serán sometidos a una cirugía debido a las graves lesiones que sufrieron. ‘Nos golpeamos duro pero Dios nos protegió, gracias por las oraciones’, dijo en el video.



Join the Conversation

Join the Conversation