Epa Colombia logró pagar su millonaria multa en una semana

'En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Te quería decir que hoy me acuesto súper feliz. Muchas gracias, amiga', expresó Daneidy en redes sociales.


#Noticias| Las últimas semanas han estado llenas de caos par Daneidy Barrera o Epa Colombia como es mejor conocida y  no es para menos, pues el Tribunal Superior de Bogotá le impusiera una condena de cinco años de prisión y una millonaria sanción por los daños causados en Transmilenio en el marco del Paro Nacional de 2019. El hecho despertó todo tipo de reacciones en los colombianos.

Cabe decir que, Barrera no tuvo que ir a la cárcel inmediatamente gracias al recurso que su defensa impuso ante la Corte Suprema para rebaja de pena. Lo que si tuvo que hacer fue pagar los 407.433.072 pesos de multa de su proceso judicial.

Epa Colombia compartió en sus redes sociales un video en el que anuncia que pagó la deuda en su totalidad en tan solo 7 días. La empresaria e influencer en días pasados había dicho que sacaría un nuevo producto al mercado con el que pagaría la millonaria sanción por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

‘En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Te quería decir que hoy me acuesto súper feliz. Muchas gracias, amiga’, expresó Daneidy.

‘Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma’, escribió.

Lea también  Supercoco llega al mercado estadounidense


Join the Conversation

Join the Conversation