«En Montería hay dos empresarios que no me traen y eso a mí me vale ver…»: Peter Manjarrés

Aseguró que se presentará en la capital ganadera para complacer a sus seguidores, así le toque mandar a hacer la presentación a él.


El cantante vallenato Peter Manjarrés en la gira promocional de su nuevo álbum llamado “Pedro” visitó Montería y envió un fuerte mensaje a los empresarios de la ciudad como ejemplo del título de la canción “Me vale ver…t”

“Aquí en Montería hay dos empresarios que no me traen y eso a mí me vale ver porque a mí me interesa es el cariño del público, me interesa hacer buena música, que ustedes estén aquí y me digan ‘Peter te sobraste’, que me pidan una foto, eso es lo que yo me llevo de Montería” expresó.

Finalmente, aseguró que visitará la capital ganadera para complacer a sus seguidores.

Lea también  ¿Qué causa las infecciones urinarias y cómo cuidarnos?

“Así me toque mandar a hacer la presentación a mi y la voy a llenar porque yo sé que Montería ama la música de Peter Manjarrés” se le escucha decir al Caballero.

Finalmente explica que el mensaje de la canción va más allá de lo que dice porque la pandemia le dejó como enseñanza que las personas no se llevan nada.

“La gente se aflija veces por la crítica, por una novia que la vez con otro en una discoteca, porque te echan del trabajo y la pandemia no me dice lo que uno no se lleva nada y que hay que disfrutar la vida, por eso, si la vida te da la espalda, dile me vale ver”.

Lea también  Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’


Join the Conversation

Join the Conversation