El abuso era mutuo: terapeuta de Johny Deep y Amber Heard

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.


Continúa la polémica por el juicio que enfrenta Johnny Deep y Amber Heard por difamación y en la tercera jornada oral le tocó el testimonio a la terapeuta de la expareja, Lauren Anderson, del 2015 al 2016, quien detalló que en la relación hubo abuso mutuo.

«Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo», aseguró Anderson.

Asimismo añadió que llegó a ver «múltiples» moratones en la cara de ella, al parecer propinados por Deep.

Del mismo modo, asegura que en sus sesiones de terapia, la actriz reconoció que golpeaba a Depp durante sus peleas.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

«Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera», relató la terapeuta tras asegurar que Heard, conocida por su papel en «Aquaman», tenía pánico al abandono.

El protagonista de Piratas del Caribe y la actriz fueron a la sesión del juicio donde Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio, donde asegura tener experiencia en lo que «representa el abuso doméstico».

Una mujer que se identificó como Kate James, trabajó como asistente personal de la actriz y la definió como una persona «inestable», que llegó a escupirle en la cara tras una discusión y se comportaba de forma «verbalmente abusiva» con su equipo.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

El juicio se llevó a cabo en Londres y la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de «agresor de mujeres».



Join the Conversation

Join the Conversation