Daddy Yankee anunció su retiro de la música

Su último álbum tendrá todos los estilos que lo han definido y lo llevará a todos los lugares que lo ayudaron a surgir en la industria musical.


#Artistas | Hace un día el reconocido cantante de reguetón Daddy Yankee, sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su retiro de la música por medio de su cuenta de Instagram.

Aunque a este gran artista muchos lo señalan de sembrar el ritmo latino en muchas partes del mundo, él ha decidido finalizar su etapa como cantante con una última gira que tiene por nombre ‘La última vuelta’, así mismo, expresó que los causantes de que él fuera considerado como un pilar del género, fueron sus propios seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo»

En este sentido, afirmó que ahora se quiere dedicar a disfrutar todo lo que le han dejado sus seguidores y la música, pero antes de hacerse a un lado, explicó que el próximo jueves hará el lanzamiento de su último disco ‘Legendaddy’.

“Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado».

‘El jefe’ del reguetón, así fue como se nombró y muchos dicen que es el apodo perfecto, ahora les agradece a sus fanáticos por apoyarlo por 32 años en toda su carrera musical.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

El puertorriqueño de 45 años dejó a todos sin palabras, pero en vez de reproches por su decisión, recibió mucho cariño y comprensión por las personas que lo siguen.

Finalmente, todos están a la expectativa de su último álbum, que según él mismo informó, tendrá todos los estilos que lo han definido y así mismo, lo llevará a todos los lugares que lo ayudaron a surgir en la industria musical.



Join the Conversation

Join the Conversation