Creador de ‘Charly Marie’ anunció su retiro de las redes sociales, tras varios escándalos

astrana Doria se ha visto envuelto en varios escándalos, inicialmente por un video con su novia Vanessa Montoya y otra mujer.


Carlos Mario Pastrana es el joven que se encuentra detrás de la marca ‘Charly Marie’ y que últimamente se ha visto envuelto en varios escándalos publicó un mensaje en redes sociales donde anuncia su retiro de las plataformas, sin embargo, seguirá publicando contenido de sus personajes. 

«Después de todo lo acontecido, siento que le debo una disculpa a todos mis seguidores y a los que no son también, razón por la cual he decidido informarles que Carlos Mario Pastrana Doria creador de esta marca tan bonita que es Charly Marie, se retirará de las redes sociales, les dejo a mis personajes para que se lo disfruten que ellos y seguirán con ustedes», fueron algunas de las palabras escritas en su cuenta de Instagram.

Lea también  ¿Por qué nos cuesta hacer ejercicio? 4 razones para entenderlo

Posterior a ello, decidió agradecerles a todos por el apoyo que le han brindado en las diferentes plataformas.

«Gracias por su apoyo siempre, pero ya estuvo bueno de estar de boca en boca de todo el mundo, por actos un poco desagradables, Dios los bendiga a los que me desean el mal y también a los que me desean el bien» señaló.

Pastrana Doria se ha visto envuelto en varios escándalos, inicialmente por un video donde su novia Vanessa Montoya lo habría descubierto siendo infiel con otra mujer y se logran escuchar fuertes gritos, sin embargo, el más reciente fue por medio de un live de Instagram, donde al parecer le respondió con fuertes palabras a un seguidor que le habría hecho un comentario que no fue de agrado para el humorista. 

Lea también  Hombre sufrió un accidente cuando intentó sorprender a su esposa en la boda

 



Join the Conversation

Join the Conversation