Conozca a las cinco personas más ricas del mundo según la revista Forbes

Después de la realización de un estudio que reúne en un ránking a más de 2.600 multimillonarios, se mostró un nuevo nombre en el primer lugar para este año.


#Viral | Este martes la revista Forbes reveló el listado de las personas más ricas de todo el mundo, en donde después de la realización de un estudio que reúne en un ránking a más de 2.600 multimillonarios, se mostró un nuevo nombre en el primer lugar para este año.

Según el estudio, la persona más rica del mundo es Elon Musk, quien está por primera vez en este lugar con una fortuna de 219.000 millones de dólares, él es un programador y empresario sudafricano, fundador de Space X, PayPal y director de Tesla, SolarCity y otras importantes compañías, además, se convirtió en los últimos días en el mayor accionista de Twitter.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Por su parte, Jeff Bezos, fundador de Amazon se quedó con el segundo puesto, este hombre tiene una fortuna de 171.000 millones de dólares aproximadamente.

En tercer lugar, quedó el propietario de la gigantesca empresa de moda Louis Vuitton, el francés Bernard Arnault, con una fortuna de 151.000 millones.

Finalmente, entre los cinco primeros puestos también entraron Bill Gates con una fortuna de 129.000 millones y Warren Buffett, con 118.000 millones.



Join the Conversation

Join the Conversation