Colombiano se viraliza por vender mazorca y morcillas en Torre Eiffel

Este hombre que trabaja a diario en las calles París, diversificó su negocio y ofrece más platos de la cocina colombiana a los residentes París


Esta es la historia de Deivinson Campo, un hombre que vende gastronomía colombiana a las afueras de uno de los monumentos más importantes del mundo: la Torre Eiffel.

El colombiano se ha viralizado en las redes sociales, especialmente TikTok, donde aparecía vendiendo mazorcas y al fondo se puede apreciar el monumento de París.

Mientras se grababa vendiendo, hizo una reflexión y un llamado para que las personas ayuden a los vendedores callejeros y dijo: “cuando se encuentran a personas vendiendo un tinto o una arepa quiero decirles que tal vez esta es la forma de llevar comida a sus casas, colaborémosle”.

El video en Tik Tok ya cuenta con más de 400.000 vistas y más de 19.000 likes.

Lea también  Niña se identifica como gato: sus padres y colegio la apoyan

Este hombre que trabaja a diario en las calles París, diversificó su negocio y ofrece más platos de la cocina colombiana a los residentes París, pues dos días después del video de la venta de mazorcas, subió otro video a TikTok donde mostraba otros platos como es la morcilla con guiso de papa, este video también ha recibido mucho apoyo en la sección de los comentarios.

“Bendiciones compatriotas”, “Que venda mucho”, “Envíame una, estoy en Barcelona” fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.



Join the Conversation

Join the Conversation