Coldplay no hará más discos después de 2025

'Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras', dijo el líder de la banda en una entrevista.


HTML5 logo

#Artistas| El líder de la famosa banda Coldplay, Chris Martin, anunció en medio de una entrevista para la BBC que la agrupación dejará de hacer nuevas canciones luego de su último disco que se prevee salga en 2025.

‘Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras’, dijo el cantante de 44 años en una entrevista con la presentadora Jo Whiley.

‘Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento’, añadió Martin.

Por su parte Whiley dijo que el líder de Coldplay parecía de una ‘honestidad encantadora’ en la entrevista, pero que nunca se sabe ‘si estaba bromeando’ o hablaba de forma ‘mortalmente seria’.

Es de recordar que, cuando se publicó el noveno disco Music of the Spheres, el artista indicó que la agrupación tenía planeado hacer 12 álbumes, es decir, tres más que la cifra actual, antes de ‘parar’.

Lea también  Sacrificarán 2 mil hámsteres por tener covid-19

El grupo conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se forjó en 1997 como una propuesta que, para algunos, era similar a la de bandas de tradición como Oasis y U2. Luego, Coldplay comenzó a labrar su propio camino bajo la mezcla de pop y rock.

Colombia recibirá a Coldplay el 17 de septiembre de 2022 en el estadio El Campín, de Bogotá.



Join the Conversation

Join the Conversation