Bienes de Mauricio Leal podrían ir a extinción de dominio

Según lo revelado por el fiscal general, Francisco Barbosa, la línea de investigación se centra en un posible lavado de activos.


HTML5 logo

#Noticias| En medio de una entrevitas para la emisora Blu Radio, el fiscal genral, Francisco Barbosa, habló sobre los avances que tienen las investigaciones por la muerte del estilista, Mauricio Leal y su mamá en su casa el pasado mes de noviembre.

Según lo revelado por el funcionario la línea de investigación se centra en un posible lavado de activos y es por ello que no se descarta la extinción de dominio de los bienes de Leal.

‘Nosotros hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen y, recientemente, el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales, que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes’, puntualizó Barbosa.

La Fiscalia tiene elementos que permitirá tomar decisiones en los días próximos por lo que se espera que en los próximos meses haya respuestas ante el caso.

‘En un principio había la hipótesis de un suicidio y luego, tras los análisis técnicos, la necropsia, el análisis de escena y los elementos materiales probatorios, se determinó que se trató de un doble homicidio (…) Tenemos ya unos elementos que nos van a permitir a tomar decisiones pronto, según lo que informa el equipo investigador (…) Se revisan todas las situaciones que rodean ese asesinato y pronto el país tendrá respuesta de este caso’, aseguró el fiscal.



Join the Conversation

Join the Conversation