Así funcionará TikTok Quick, la nueva apuesta de TikTok

Los TikToks Quick tendrían una duración de 24 horas y luego desaparecerían.


#Tecnología| Desde el año pasado 2021 la plataforma de videos TikTok anunció que estaba trabajando en su propia versión de historias, al mejor estilo de Snapchat e Instagram. Ahora se conoció a través del consultor de redes sociales Matt Navarra de la novedad que pronto llegará a la app china.

TikTok cambiaría el nombre de TikTok Stories a TikTok Quick. Estos TikTok Quick ya no cuentan con un apartado exclusivo dentro de la aplicación, sino que podremos verlos dentro de la sección Para ti, agrupándolas así en la misma zona con los vídeos  de TikTok, las retransmisiones de vídeos y ahora los TikTok Quick.

Según lo explicado por Matt Navarra, la novedad sería visible para todos los usuarios, sin necesidad de que te sigan en la red social o tener seguidores en común.

Los TikToks Quick tendrían una duración de 24 horas y luego desaparecerían. Por otra parte, la app ofrecerá un acceso rápido a sus TikTok Quick para que podamos grabar y enviar los vídeos sin perder tiempo.

Hasta el momento no se conoce cuando llegarán la nueva función, aunque se cree que está en las últimas etapas del proceso de prueba.



Join the Conversation

Join the Conversation