Arrestan a presunto responsable de tiroteo en metro de Nueva York

Este hombre además tenía un canal de YouTube en el que publicaba contenido de resentimiento racial, teorías conspirativas, contenido violento y odio hacia el alcalde Eric Adams.


#Internacional | En las últimas horas fue arrestado el que es al parecer el presunto autor del tiroteo a una estación del metro en Nueva York.

El hombre fue identificado como Frank James de 62 años de edad y dos agentes lo detuvieron en el barrio del East Village ubicado al sur de Manhattan, luego de que una persona lo reconociera en la calle, le tomara una fotografía y la publicara en Twitter.

Así mismo, por las redes sociales también se viralizaron las fotografías del momento en el que el hombre fue arrestado y se ve totalmente tranquilo sin oponer resistencia.

Fotos tomadas de la web

Apenas sucedió el tiroteo la policía había ofrecido una recompensa de 50.000 dólares a quien ayudara a dar con el paradero del responsable, quien duró prófugo durante más de 24 horas.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Frank James es acusado de ser el único autor de este crimen que dejó diez personas heridas de bala y varias intoxicadas, por fortuna no se registraron muertes.

Según información de varios medios, este hombre ha sufrido de algún tipo de enfermedad mental por lo que estuvo internado en centros médicos especializados.

Este hombre además tenía un canal de YouTube en el que publicaba muy seguido contenido correspondiente al resentimiento racial, teorías conspirativas, contenido violento y odio hacia el alcalde Eric Adams.



Join the Conversation

Join the Conversation