Aparecen perros azules en Rusia

Los vecinos de la zona donde hallaron los animales dicen que esta no es la primera vez que encuentran perros de color azul.


#Noticias| Misteriosas fotografías de perros de color azul en Rusia se han hecho virales en las rede sociales, los expertos tratan de hallar una explicación a tal fenómeno.

Una jauría de perros callejeros, fueron encontrados en cercanías a una planta abandonada en Dzerzhinsk, Rusia, el hecho ha preocupado a defensores de animales y ha llamado la atención de las autoridades.

Las imágenes fueron publicadas por lugareños dela región conocida como Nizhny Novgorod, y estas rápidamente se han viralizado. Las primeras hipótesis apuntan a que la coloración del pelaje de los canes es producto de desechos químicos como el sulfato de cobre, al que posiblemente estuvieron expuestos.  El sulfato de cobre puede llegar a causar irritaciones y ardor en la piel provocando inflamación.

Luego de conocerse las fotos las autoridades visitaron e inspeccionaron el área para indagar las causas asociadas a la extraña coloración. Los funcionarios expresaron su intención de atrapar los animales para poder hacerles los análisis pertinentes y determinar el origen del color de su pelaje y así poder así garantizar la salud de los animales.

Sin embargo, los vecinos de la zona dicen que esta no es la primera vez que encuentran perros de color azul, ya que hace un tiempo trascendieron imágenes de varios individuos en la ciudad de Bombay, India.



Join the Conversation

Join the Conversation