Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a actuar como pareja en una nueva serie

Se tratará de una historia de amor y desamor que dejará al público con ganas de verla siempre en las pantallas.


#Series | Después de más de 20 años del lanzamiento de ‘Yo soy Betty, la fea’, la famosa pareja conformada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, vuelven a actuar como pareja en la nueva serie ‘Ella dice, él dice’, la cual se estrenará en 2023.

Según los productores, Vip 2000 TV y Onceloops, afirman que se tratará de una historia de amor y desamor que dejará al público con ganas de verla siempre en las pantallas.

«Es un proyecto sin precedentes, en el que el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?», esto lo afirmó un el portal Produ.

Sin embargo, los mismos productores afirman que tienen una enorme responsabilidad, ya que, la telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’, tuvo mucho reconocimiento a nivel mundial hasta el punto de adaptarla en otros países.

Hasta el momento ni Ana María ni Jorge Enrique se han pronunciado sobre la serie, pero se espera que pronto se estrene para que sus fanáticos disfruten de la gran historia a comienzos del 2023.



Join the Conversation

Join the Conversation